7 películas de Netflix para una tarde lluviosa

No olvides seguirnos en Google News para estar al día.

Aquí te dejamos 7 películas de Netflix para ver en una tarde lluviosa:

el poder del perro

Los hermanos ricos Phil y George Burbank son dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil libra una guerra sádica y despiadada, utilizando a su afeminado hijo Peter como peón.

El Poder del Perro (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | netflix

‘4 mitades’ (‘Cuatro mitades’)

A curiosa comedia romántica italianaya que explora el concepto de almas gemelas utilizando la premisa de lo que sucedería si un determinado grupo de personas se apareara de manera diferente. Una película equilibrada que se desvía de los caminos fáciles de este tipo de propuestas, caracterizada por un eficiente trabajo de su elenco, un hábil trabajo de su guionista y una dirección resolutiva. No es que sea algo realmente revolucionario, pero títulos como este se agradecen en un subgénero tan gastado.

4 mitades | netflix | Tráiler oficial con subtítulos

‘Gran Escarabajo’

El cineasta francés Jean-Pierre Jeunet Aquí está realizando una obra muy identificable dentro de su cine, que además es su primer largometraje en casi una década. Una película excéntrica que mezcla la ciencia ficción con el vestuario brista de forma incoherente pero estimulante, apostando por una galería de personajes estrafalaria y un gran acabado técnico.

Bigbug (2022) Tráiler oficial de Netflix con subtítulos

‘Die caco cat’ (‘Gato ladrón’)

Una hermosa película animada interactiva del creador de ‘Espejo negro’ que bebe directo del estilo de texas avery. Impresionante en todo momento y divertido la mayor parte del tiempo, es una delicia que invita a ver todas las opciones de este intento de atraco y es tan divertido cuando el protagonista se sale con la suya como cuando acaba mal.

“El gato ladrón” | Tráiler oficial en español latino

‘la tierra de residuos’

La primera película española de Netflix de 2022 presta especial atención a crear una atmósfera agobiante para hacer conectar al espectador con la agonía que atraviesan sus dos protagonistas. Además, ambos Inma Cuesta Qué Flores asiáticas Son muy convincentes en sus respectivos personajes, pero es justo señalar que el interés se desvanece un poco en las últimas etapas donde parece que sí. David Casademunt Se está quedando sin ideas de qué decirnos.

Leave a Comment