Estrenos en Perú: Estas son las películas que llegarán a los cines el 10 de marzo

Esta es la cartelera de cine para el 10 de marzo.  Estrenos en cines en 2022.
Esta es la cartelera de cine para el 10 de marzo. Estrenos en cines en 2022.

Estrenos de cine en Perú. Los recién llegados se presentan en los cines todos los jueves. De superhéroes y desde dramas hasta historias de terror, pues este 10 de marzo los peruanos podrán encontrar una gran variedad de producciones para disfrutar en diferentes momentos.

¿Qué películas se han estrenado en Perú? Si no has ido al cine, todavía puedes ver estos: Cásate conmigo, el batman, Nos hemos casado? Sí, mi amor, Canta 2: Ven y vuelve a cantar, Muerte en el NiloUncharted: Fuera del mapa, El padrino 50 años, spencerplanes diabólicos, autoeróticos, atrapados en el fondo del mar, bendetta, entre otros.

LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Recuerda que puedes acudir a cualquiera de las salas disponibles en todo el país, portando tu cartilla de vacunación con las dosis que has recibido. Cines en Perú: Cinépolis, Cinemark, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama.

¿QUIÉN DIJO DESINTOXICACIÓN?

Sinopsis: Connie, una joven abogada y sostén de su familia, participará en una apuesta para ganar una cuenta en el bufete de abogados donde trabaja o será despedida. Esta apuesta hará que sin querer revele su propia vida en las redes sociales de formas que nunca imaginó, lo que la llevará a situaciones divertidísimas, divertidas e incluso vergonzosas. ¿Connie ganará la apuesta?

No te pierdas este 10 de marzo, ¿Quién Dijo Detox? en todos los cines a nivel nacional Protagonizada por Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, Maju Mantilla, Ximena Rodríguez, Andrés Vilchez, Francisco Andrade y José Dammert.

DIAVLO

Sinopsis: Una joven enfermera estadounidense acepta un trabajo cuidando a un médium misterioso en una casa remota y descubre que los traumas de su infancia comienzan a atormentarla.

EL LAGO DE LOS MUERTOS

Sinopsis: El hermano gemelo de Lillian ha muerto misteriosamente en la antigua cabaña familiar. Un año después, Lillian y sus amigos llegan a la vieja cabaña cerca del lago donde, según la leyenda, viven extraños poderes. Los eventos inquietantes comienzan poco después, y el grupo de amigos comienza a sentir el poder extraño y oscuro del lago. Cuando la línea entre la realidad y las pesadillas de Lillian se vuelve borrosa y uno de sus amigos muere, debe luchar para mantenerse con vida. ¿Se hará realidad una vieja leyenda o el asesino está entre ellos?

Director de Autoerótica: ‘Si tuviera que escribir la película hoy, tendría algunas reservas’
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias vuelven a ser partidarios de protagonizar película de Netflix sobre Machu Picchu tras críticas
Estas son las películas peruanas que han ganado reconocimiento internacional

MILAGROS EN LA CUEVA

Sinopsis: Un equipo de futbolistas tailandeses queda atrapado en una cueva. Esta es la historia del equipo de rescate que luchó por salvarla día tras día.

Milagros en la cueva se estrenará el 10 de marzo en la cartelera de Perú.

BELFAST

Sinopsis: Este es el relato semiautobiográfico de Kenneth Brannagh sobre la infancia de un niño en la turbulenta década de 1960 en la capital de Irlanda del Norte.

REY: VUELVE A CASA

Sinopsis: King, un cachorro de león traficado, escapa del aeropuerto en medio del tráfico pesado y encuentra refugio en la casa de Inés y Alex, de 12 y 15 años. Los hermanos traman un plan loco: traer a King de regreso a África. Desafortunadamente, los funcionarios de aduanas que los siguen no se lo ponen fácil. Pero pronto Max, el abuelo al que solo han visto dos veces hasta ahora, se une a su aventura y a partir de entonces el cielo es el límite.

Dato: Recuerda que hay estrenos en cines todos los jueves a nivel nacional. Consulta la cartelera con antelación para poder comprar tus entradas.

SIGUE LEYENDO

Netflix dio a conocer un emocionante tráiler de la segunda temporada de “Bridgerton” y nos dejó con ganas de más
“El peor inquilino del mundo”: las espeluznantes historias que conectan a América Latina
Primer adelanto y fecha de estreno de la temporada 2 de Russian Doll, la esperada comedia de Netflix

Leave a Comment