Florence Pugh firma otra franquicia con la mayor cantidad de fanáticos en Hollywood | Cine y televisión

Es oficial: Florence Pugh es una de las profesionales más demandadas de Hollywood. Su tiempo en películas como pleno verano O mujercita -y el éxito que siguió- fueron parte de sus primeros pasos en el cine comercial, llegando al Universo Cinematográfico de Marvel y desempeñando un papel tan importante como el de Yelena Belova.

Ganó fama internacional a través de su participación en Viuda negra y en las series originales de Disney+ y Marvel ojo de halcón, aunque ahora sus fans la pueden ver en otra de las producciones más esperadas entre las superproducciones actuales. era un secreto a voces aunque el medio estadounidense dio a Deadline la noticia que dejó claro a muchos que ya podría ser una realidad.

Y da la casualidad de que Pugh se unirá al elenco. Dunas: Parte 2, o al menos ya se da por sentado. Aunque el productor de la película aún no se ha decidido, el proceso de casting parece haber finalizado a favor de la británica, habiendo considerado muchos otros nombres femeninos. No se sabe cuándo comenzará la filmación, pero se espera que la secuela llegue a los cines de todo el mundo para 2023.

Que ella haya sido elegida es todo un logro, Bueno, los competidores que tenía para el papel también eran opciones muy probables para formar parte del elenco de la próxima película. Entre ellos estaban Anya Taylor Alegría (movimiento de la reina), que algunos fans estaban tan seguros de su participación que no dudaron en cambiar Wikipedia; o Sofía Turner (Game of Thrones), quien parecía regresar al mundo de las adaptaciones literarias tras su conocido papel de Sansa Stark.

Leave a Comment