Google Pay – Aplicaciones en Google Play

Google Pay es una aplicación de pago segura, sencilla y útil. Con Google Pay puedes:
– Paga en tus lugares favoritos
– Envía y recibe dinero al instante
– Gane bonos por pagos diariosEn India, puede realizar transferencias UPI o realizar recargas móviles, facturas y pagos a empresas utilizando su cuenta bancaria con Google Pay, una aplicación de pago simple y segura de Google.

Únase a millones de indios que usan Google Pay para todas sus necesidades de pago. Recomiende amigos, obtenga las últimas ofertas y gane recompensas a medida que paga.

+ Múltiples capas de seguridad de su banco y Google
El dinero que tanto le costó ganar se mantiene seguro en su cuenta bancaria y usted tiene el control del dinero que sale de su cuenta bancaria*. Con un sistema de seguridad de clase mundial que detecta el fraude y la piratería, estamos comprometidos a mantener su dinero seguro y trabajamos con su banco para proteger su información de pago, sin importar dónde compre en línea o fuera de línea.

Cada transacción está asegurada con su PIN UPI y puede proteger su cuenta con un método de bloqueo de dispositivo como su huella digital.

*Google Pay trabaja con todos los bancos de la India que admiten BHIM UPI.

+ Pague convenientemente las facturas de agua, banda ancha, electricidad, teléfono fijo, gas y más
Solo necesita vincular sus cuentas de facturación una vez, le recordaremos que pague su factura con solo unos pocos toques. Google Pay trabaja con facturadores de todo el país.

+ Encuentre los últimos planes de recarga de prepago y recargue fácilmente su plan celular
Recarga cualquier celular prepago en menos pasos. Encuentre los mejores y más recientes planes de recarga y repita las recargas con un toque.

También puede recargar sus conexiones DTH entre proveedores.

+ Consulta el saldo de tu cuenta bancaria
No es necesario visitar el banco o el cajero automático para ver el saldo de su cuenta, vea el saldo de su cuenta bancaria en cualquier momento y fácilmente.

Leave a Comment