Las 5 mejores películas que Matt Reeves dirigió antes de The Batman

Porque incluso antes del estreno de The Batman, Matt Reeves estaba en boca de todos. Y para que puedas conocer al escritor, director y productor que ha trabajado en varias producciones que le han valido reconocimiento, desde Geek Culture te compartimos este top 5. ¡No te los pierdas!

mateo reeves

Con críticas positivas tanto para los actores como para el director, Matt Reeves, Batman Se estrenó en cines el 3 de marzo y tiene mucho que contar. El escritor, director y productor de 55 años tiene una larga carrera no solo en películas sino también en programas de televisión. Por eso, en esta nota estaremos repasando su labor como director y sus logros más reconocidos.

mucho antes de dirigir Batman, Matt Reeves varias veces se sumergió en películas de acción y fantasía, a veces incluso agregando un poco de terror. en su juventud reeves reunió JJ AbramsDueño de una productora de cine Malas producciones de robots y director de la exitosa serie Perdióy empezaron a trabajar juntos en cortometrajes.

el batman matt reeves

Sí OK mateo reeves Ya era reconocido como un gran director, el batman Puede que sea la guinda del pastel ya que estamos hablando de una de las películas más esperadas de 2022 y muy posiblemente la parte más importante de su carrera (al menos hasta ahora).

Sin ir más lejos, aquí tienes una lista de las películas que ha dirigido, con su argumento, porcentaje en el que está implicado Tomates podridos y tus notas IMDBbasado en la opinión popular.

Cloverfield: Monstruo (2008) Rotten Tomatoes 78% /IMDB: 7.0

Kleefeld: Monstruo logró recaudar $ 175 millones y fue la película que obtuvo un poco más de reconocimiento mateo reeves como director Esta película de ciencia ficción, terror y suspenso es un falso documental con: Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel, TJ Miller, Odette Yustman y Ben Feldman.

Resumen: Mientras un grupo de neoyorquinos disfruta de la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, no saben que están a punto de vivir la noche más aterradora de sus vidas. Una criatura del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad, dejando muerte y destrucción a su paso. Usando una cámara de video portátil, los amigos registran su lucha por sobrevivir mientras Nueva York se derrumba a su alrededor.

Déjame entrar (2010) Rotten Tomatoes 88% /IMDB: 7.1

Esta parte es un remake de la película sueca del mismo nombre (criatura de la noche) de 2008, que está basada en la novela de John Ajvide Lindqvist. con Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz, Richard Jenkins, Cara Buono, Elias Koteas, Sasha Barrese, Dylan Minnetteentre otros, Déjame entrar tiene un reeves no solo como director sino también como guionista.

Resumen: Acosado en la escuela, descuidado en casa e increíblemente solo, Owen (Smit-McPhee), un niño de 12 años, pasa sus días vengándose de sus torturadores y sus noches espiando a otros residentes del complejo de apartamentos. es su único amigo Abby (Moretz), una chica extraña y misteriosa que acaba de mudarse al apartamento de al lado. Owen Sin embargo, a diferencia del resto de las personas que conoce, ella lo ve como un cuidador. abby desaparece en medio de una espantosa serie de asesinatos, Owen comienza a sospechar que esconde un terrible secreto.

Planet of the Apes: Showdown (2014) Rotten Tomatoes 90% /IMDB: 7.6

Esta película es la octava de la franquicia de planeta de los monos y es uno de los logros más célebres y memorables en la carrera de mateo reeves. con Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman y Keri Russell, El planeta de los simios: Enfrentamiento fue nominado Óscar y para BAFTA en la categoría de Mejores Efectos Visuales y se lo llevó a casa annie a la mejor animación de personajes en una producción de acción real.


Leave a Comment