Las 6 mejores series y películas de concursos de belleza para ver en plataformas de transmisión | Cine y series de entretenimiento

No es muy común que una serie o película tenga como escenario principal un concurso de belleza; Sin embargo, los siguientes destacan por su gran humor, tramas únicas y búsqueda de confianza.

Pequeña Miss Sunshine (Estrella +)

Para ello tendrán que viajar hasta el estado de California en una furgoneta, pero en el camino se enfrentarán a algunos problemas personales que una vez solucionados serán de gran ayuda para mantener a la pequeña Olive que está más que segura de conseguir lo que quiere.

La actriz Sandra Bullock se hizo muy famosa por su participación en esta película, en la que interpreta a Gracie Hart, una policía salvaje que se ve obligada a participar en un concurso de belleza nacional para evitar que un grupo de terroristas coloque una bomba en el evento.

La personalidad de la protagonista choca con la de los participantes en el concurso, que muestra escenas llenas de comedia, aunque trata de dejar de lado su actitud de policía grosera.

señorita 89 (primer video)

Con un enfoque más oscuro, se ha estrenado esta serie, que se desarrolla como parte del concurso de belleza más famoso de México en la década de los 80.

Aunque los asistentes sueñan con ganar y hacerse famosos, pronto descubren que el evento guarda un secreto ya que las mujeres son sometidas a una red de prostitución y esclavitud, lo que se convierte en su peor pesadilla.

Leave a Comment