los documentales sobre la persona detrás del artista

El político, Hollywood, trinquete, El baile, los chicos de la banda y tono de gargantason los Series y películas creadas o producidas por Ryan Murphy para Netflix. Una lista que es ahora añade el tercer documental con tu firma para la plataforma: Los diarios de Andy Warhol.

El que se suma, nuevamente con Murphy como parte de sus productores un amor secretocentrado en el amor oculto de los ex jugadores de béisbol Terry Donahue y Pat Henschel, y circo de librosla cinta sobre el libro y la tienda de pornografía del mismo nombre.

A Documentales que reviven el personaje de uno de los nombres más importantes del arte americano y representante indeleble de lo que se conoce como pop artbasado en el libro diariosdonde su secretaria y amiga Pat Hackett transcribió las conversaciones que tuvo con él..

Los diarios de Andy Warhol | netflix

Que también trabajó con él para darle vida. popismoMemorias centradas en las artes y la sociedad de la década de 1960 y desde 1976 grababa sus conferencias con Warhol, donde habló extensamente sobre las personas y los acontecimientos que formaron parte de su vida en Nueva York.

Los mismos que forman el eje vertebrador de la serie documental dirigida por Andrew Rossi (Posverdad: la desinformación y el costo de las noticias falsas Estados Unidos), que revela la intimidad del artista reservado en sus seis capítulos.

La historia comienza en noviembre de 1976, cuando Hackett escribe el primero de estos diálogos, en el que relata un fatigoso viaje a Seattle y cómo disfrutó de la cena de Acción de Gracias a su regreso. Jed cuyo apellido era Johnson y fue la clave en su vida.

El romanticismo como eje de la historia

Los diarios de Andy Warhol | netflix

A joven que llegó a la Gran Manzana con su hermano gemelo en los años 60cualquier trabajo hecho a mano en The Factory, la famosa sede de Warhol, y que compartiría una relación sentimental de más de 12 años con el creadorS

Leave a Comment