¿Mejor que el Guasón? Estos son los villanos de la nueva película The Batman

miEl héroe de Gotham City ha vuelto a llegar a la gran pantallaesta vez, interpretado por Robert Pattinson. En su segundo año como justiciero, resulta ser un poco más sombrío e inexperto. Bruce Wayne llega con The Batman para enfrentarse a múltiples problemas y más enemigos.

Dirigida por Matt Reeves quien también tuvo un papel importante en ‘El planeta de los simios’ basada en su propio guión, acompañado de Peter Craig, basado en los personajes de DC. batman fue creado por Kane y Bill dedos. dylan clark (lpelículas del planeta de los simios) y Reeves coprodujeron la película Michel E. Uslan, walter hamada, Chantal Nong Vo y Simón Emmanuel como productores ejecutivos.

Pero qué tal si esta vez miras al costado y hablas de esos personajes que hacen más difícil el trabajo del protagonista: los villanos. Jugado por Paul Dano como El Acertijo, Colin Farell como Oz el Pingüino y Juan Turturro Qué Carmín Falcone.

“El Acertijo” (Paul Dano)

Es posiblemente uno de los personajes más intrigantes. A través de sus complejos acertijos, comienza a dejar pistas, por lo que el héroe poco a poco toma decisiones que lo acercarán a sus planes y así causar estragos en Gotham City. Pero, pablo danoel actor que da vida a este personaje habla de esta película y asegura que está muy emocionado por sorprender a un público bastante exigente.

“Estoy muy emocionada de que la gente vea la película porque quiero poder hablar sobre ella y quiero ver lo que piensa la gente. Me siento muy bien al respecto. Me encanta el efecto dominó que cada escena del guión de Matt tiene sobre la siguiente y creo que es un viaje realmente convincente y emocionante. Creo que las imágenes son muy poderosas. Seré muy feliz si la gente pasa este tiempo en Gotham City. Y realmente creo que si ves algo en un teatro, si ves esto mientras el sonido y las imágenes te invaden, creo que será increíble. Es genial y no quiero decir nada al respecto, pero también me encanta el final de la película. Creo que es un clímax realmente poderoso y me gusta el viaje de Batman en esta película. Así que tengo curiosidad acerca de las personas que lo experimentan”. seguro.

“El pingüino” (Colin Farrell)

Gracias a que esta película muestra una de las primeras fases de Batman, ‘El Pingüino’ aún no ha alcanzado su máxima gloria como uno de los villanos de este Universo DCpero élLa interpretación de Colin Farrell da una pequeña idea de los orígenes del personaje.

“En la película se hace referencia a él como Pingüino, pero en el guión se articuló explícitamente que no estaba particularmente contento con el apodo. Todavía no es algo que haya sido encarnado. No es algo en lo que me metí. No sé si él alguna vez está de acuerdo con eso. No sé si alguna vez se acostumbró y está bien porque entiende que puede asustar a la gente. Pero aquí está Oz y es alguien en ascenso, al menos así es como él se ve a sí mismo. Trabaja dentro de una organización criminal, pero no está al frente de la organización. Es decir, está muy cerca del hombre de arriba, Falcone, interpretado por John Turturro. No sé si es su mano derecha, pero si no lo es, está bastante cerca de ser su mano derecha”.añadió.

Además, adentrarse en el mundo del espectáculo, y más con esta película, le ha permitido, según sus propias palabras, reencontrarse con su niño interior.

“Sigo con mi vida como actor, pero también tengo un niño muy fuerte dentro de mí que todavía está vivo y bien y que a veces busca la comodidad del entretenimiento y, sin embargo, como hombre tiene una relación con las cosas que ama hacer. como niño o adolescente. Y crecí viendo a Adam West en el programa de televisión y Burgess Meredith y lo que sea haciendo el papel de pingüino. Y también me encantó el primer Batman de Tim Burton y su posterior Batman. [Returns], protagonizada por Danny DeVito como Penguin y Michelle Pfeiffer como Catwoman. Entonces, cuando lo escuché, estaba terriblemente emocionado de poder encarnar y acercarme a un personaje tan icónico como Penguin”.afirmó.

Carmine Falcone (John Turturro)

Este es uno de los personajes que más ha llamado la atención del público porque representa quizás la forma más humana de los villanos. Sin embargo, asegura que tuvo la libertad de jugar un poco con su personaje, pues entiende que todos quieren y buscan un héroe, pero los héroes también pueden cometer errores.

“Creo que puede entretenerte, pero también te hace pensar un poco mitológicamente… Creo que todos quieren héroes. Desafortunadamente, los héroes pueden meternos en problemas. Los movimientos y cambios reales generalmente los realizan los humanos que se unen y son movidos por grupos, pero toda la historia de los dioses y la mitología es diferente. Y creo que está relacionado con eso de alguna manera. Pero quieres que la gente se involucre. Quiero decir, lo primero que tienes que hacer es comprometerte. Y luego, donde sea que te lleve la historia, deja que te lleve allí. Es cómo lo haces, cómo lo dices lo que atrae a las personas y las mantiene en la historia. Realmente me gusta el elenco y estoy feliz de ser parte de él”.señaló sus experiencias en el set.

Leave a Comment