Robin se esconde en ‘The Batman’: la teoría sobre la futura pareja de Robert Pattinson – CINEMABLEND

El actor de Lighthouse da vida al Caballero de la Noche en esta nueva toma, dirigida por Matt Reeves.

las peliculas de universo cinemático dccomo las de otras franquicias del estilo, son un buen motivo para que los fans teoricen. el batman, el último título de DC en llegar a los cines, es un ejemplo. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, la película es un éxito de taquilla y ya va en aumento. más de $269 millones En todo el mundo. Un usuario de Twitter, luego de ver la película El Caballero de la Noche, compartió su teoría sobre la aparición de Robinel compañero del Hombre Murciélago.

Según este usuario, este personaje aparece al principio de la película. Se trata de uno de los miembros de la pandilla que ataca a un hombre en el metro y Batman le frena los pies.

“Pensamientos y teorías de el batman. Creo que este tipo terminará siendo Robin. No lo sé, pero algo me dice que tendrá un arco de redención en el futuro.‘, escribió en su tuit. Se refiere al joven, con sólo la mitad de la cara pintada de blanco, a quien el líder del grupo, como si de un ritual de iniciación se tratara, lo obliga a atacar a un hombre. Este personaje muestra dudas a la hora de llevar a cabo la agresión, y cuando Batman termina de derrotar al resto de los pandilleros, se da a la fuga.

Las 18 películas de DC que vendrán después de The Batman
Lo raro es que el actor que da vida a este personaje es un referencia accidentalmente a un petirrojo. Jay Lycurgo es el encargado de interpretar este pequeño papel en la película de Pattinson y también de dar vida al tercer Robin, tim drakeen la serie de HBO máximo titanes. licurgo rodo el batman antes de unirse al elenco de la ficción, y parece que debido a un acuerdo de confidencialidad, no pudo compartir nada de esto con los productores. titanes que apareció en la película.

Leave a Comment