The Batman: la versión de Robert Pattinson muestra lo malas que son las películas de Marvel



Divulgación completa: no soy un fanático de los superhéroes. Absolutamente. Mi primera interacción con el MCU (Marvel Cinematic Universe) ocurrió durante la pandemia cuando decidí ver las películas en orden cronológico para ver de qué se trataba todo este alboroto. Escribí algunos de mis primeros pensamientos como “Capitan America es aburrido como el infierno” antes de cerrar todo cuando llegué a un mapache parlante.

No es que esperara que un grupo de agentes de la paz vestidos de spandex me dejara boquiabierto, pero esperaba que al menos lo lograran. parte la exageración En cambio, estaba molesto con el compromiso de una hora que hice con una franquicia insatisfactoria.

Sin embargo, una serie de superhéroes que Puedo todo el apoyo es batman. Las películas no solo son valiosas, las historias están desarrolladas y los personajes son complejos. En lugar de las tonterías vagas y a medias de las películas de Marvel que siempre se sienten como un relleno, un medio para pasar a la siguiente fase de la historia en lugar de ir directo al grano, todas las películas de Batman tienen toda la razón. Todos se relacionan muy bien entre sí, pero cada versión se considera individualmente y se ejecuta con maestría.

Y aunque ha habido muchas versiones a lo largo de los años, el héroe enmascarado de Robert Pattinson está en el batman es sin duda uno de los mejores hasta la fecha. Ha dominado la cosa del vigilante melancólico y con delantal (quiero decir, el tipo interpretó a un vampiro torturado que quería chupar la sangre de su novia), pero también se deshizo de todos los artilugios y vehículos de lujo que están tan arraigados en el personaje. . Sin el Batimóvil y su guarida ornamentada, tiene una cualidad que es extrañamente identificable.

Tal vez sea porque Batman es humano (y sí, antes de que digan que sé que Tony Stark también es un mortal). Este Batman comete errores, como cuando se lanza en paracaídas desde un puente y da un salto mortal bastante malo, detiene su auto abruptamente, o cuando se entrena para reprimir las emociones alrededor de sus objetivos a pesar del dolor de la muerte de sus padres es lo que lo motiva a aclarar. la avaricia y la corrupcion. En lugar de ser una ilusión que canta y baila todo el tiempo, es defectuosa y enigmática: la única opción del espectador es interactuar con el personaje.

Para mantenerse actualizado con las últimas opiniones y comentarios, suscríbase a nuestro boletín informativo semanal gratuito Voices Dispatches haciendo clic en haga clic aquí

Leave a Comment