todo sobre la película de los creadores de ‘GOT’ para Netflix

“Señores del metal” la primera gran colaboración Netflix con David Benioff y DB Weisslos creadores de ‘Game of Thrones’ está listo para su llegada al catálogo el próximo abril. Llegaron las primeras fotos para darnos una Ejemplo de lo radical que será su segundo proyecto con la compañía de Arroyo.

Suscríbete a nuestro boletín semanal aquí

Después Logro que representó Juego de Tronos al hbolos creadores fueron rápidos convencido por netflix para asegurar un contrato de producción múltiple, yentre series y películasel primero de ellos en la serie ‘La silla’Rol principal sandra ah, y por qué desafortunadamente no salió tan bien.

También puedes leer: Programas solo de suspenso en Netflix que pueden no atraer a todas las audiencias

ahora Es la serie de ‘Metal Lords’ una producción que se alejará del fantástico mundo de los dragones al describir una historia real que espera ser del agrado del público. Descubrir los primeros detalles de producción que esta listo Llegará a Netflix en unas pocas semanas.

¿Por que es?

Señor del metal Netflix
Jaeden Martell, conocido de “Stranger Things”, será uno de los protagonistas de la película. Foto: Netflix.

“Señores del metal” Dos chicos que quieren empezar uno seguirán banda de metal, pero son los únicos en la escuela que están interesados ​​en el género. los Encontrar un bajista también es complicadoAunque hay una chica que toca el violonchelo, ¿qué Puede que sea la pieza que falta. El tiempo corre en tu contra por la batalla de las bandas ¿Serán capaces de unir fuerzas?

lista

Para esta cinta netflix usó algo de su rostros juveniles que otros lo hicieron famoso producciones originales Qué “Cosas extrañas”, además de nuevos talentos por venir actualiza la pantalla con tus logros, esto, acompañado de otras personalidades conocidas.

te destacas de ellos Jaeden Martell, Noah Jacob Urrea, Isis Hainsworth, Brett Gelman, Joe Manganiello, entre otros.

Leave a Comment