X-Men y su problema con las escenas postcréditos. ¡No llevan a ninguna parte!

Las escenas postcréditos ya están a la orden del día. Cada serie de películas del género de superhéroes tiene en su haber una secuencia adicional que aparece después de los créditos (como su buen nombre indica), que sienta las bases para posibles secuelas o muestra elementos que quedaron ocultos en la historia después del final de la misma. esto ha sido cerrado. Supongamos que funcionan como pequeños clips de expansión que abren el apetito del espectador y lo invitan a seguir conectado con los personajes en cuestión para aprender más sobre sus respectivos universos, ya sea a través de cómics, videojuegos, etc. Marvel Studios es la abuela de las escenas postcréditos en ese sentido.

Sin embargo, si bien actualmente siempre funcionan como un reloj y, como se dijo, se vinculan con nuevos proyectos, este no siempre ha sido el caso, particularmente con una serie de películas: los de X-Men. Por razones desconocidas para nosotros, las escenas posteriores a los créditos que hemos visto en varios largometrajes protagonizados por Wolverine, Magneto y compañía no llegaron a ninguna parte. Es decir sentó las bases para el trabajo futuro pero no siempre conducían a un buen puerto y simplemente quedaban en el recuerdo.

El usuario Cazador Radesidestacó este hecho en su Twitter personal y la comunidad ha respondido muy positivamente, con más de 45,000 me gusta y una serie de actividades que confirman que estas piezas adicionales a las películas de X-Men no funcionaron como deberían:

Leave a Comment